Redes de mercadeo

Las redes de mercadeo han mostrado un crecimiento considerable durante los últimos años. Una red de mercadeo es un modelo de negocios en que una persona se asocia a una compañía, en calidad de Comerciante Independiente, y recibe una compensación basada en la venta personal y de grupo de los productos de esta compañía.

Es un esquema de negocio en donde no se requieren grandes inversiones de dinero, el perfil del comerciante independiente o empresario es abierto a cualquier persona (profesionales, amas de casa, ejecutivos, personas mayores, etc.) sin distinción de clase, raza o religión.

Los beneficios económicos de la red de mercadeo se distribuyen realmente en quienes realizan la actividad comercial, no queda en manos de intermediarios, agencias de publicidad o minoristas que son quienes en el mercado tradicional se quedan con la mayor participación.

En las redes de mercadeo, es usted quien es dueño de su tiempo y de su ingreso. Como muestra de nuestro compromiso somos miembros de diferentes entidades y organizaciones que protegen y regulan la actividad de las redes de mercadeo.